domingo, 23 de enero de 2011

¿De verdad, que es por nuestro bienestar, todos los recortes que sufrimos?



"Al pan, pan y al vino, vino". "El agua clara y el chocolate, espeso".

Entendemos el significado de éstos dichos tan oídos a lo largo de nuestras vidas ¿verdad?.

Julio Anguita, un Señor Político, que sabe de lo que habla y sin pelos en la lengua, éste vídeo me ha apetecido hacer de él éste artículo, donde no tengo mucho más que añadir, podéis sacar vuestras propias conclusiones, porque no hace falta y por lo tanto sobra, explicación alguna. Habla claro, acaparando la atención por la lógica  de verdades como puños, arrojada valentía expuesta con conocimiento y honestidad.

Éste vídeo lo he visto publicado en otro post, del que soy seguidor, y me ha parecido digno de compartir con todos los que puedan leerme, aunque sepamos las cosas, nunca está demás oírlas en boca legitima del Sr. Julio Anguita. Conocer la verdad de las cosas y de cómo funcionan, puede ser decisivo a la hora de determinar nuestro camino y nuestra actitud.

Un placer.

Juan Saura.


Dichos de Sabios:

"Las verdaderas columnas de la sociedad son la verdad y la libertad".
Henrik Johan Ibsen (1828-1906) Dramaturgo noruego.
"Es que la verdad no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices. En la semi-verdad o en la mentira, muchos".
Pío Baroja (1872-1956) Escritor español.

"Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana".
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
"Somos engañados por la apariencia de la verdad".
Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.