jueves, 17 de febrero de 2011

Más, por lo que pelear.....

¡Otro asunto requiere nuestra atención...! ¡Otra lucha por la dignidad humana reclama nuestro apoyo...!
¿Qué os parece que, contrarias a todas las dignidades humanas, se antepongan intereses políticos...?

¿Cómo quedarnos... tranquilos,  y que desde nuestro sofá veamos la noticia en la tv, para decir ¡oh! qué pena e injusticias....? O ¿Hacemos algo para cambiar la suerte de quienes no tienen culpa de los intereses creados en los conflictos...?

¿TÚ... ERES SOLIDARIO? ¿APUESTAS POR LA PAZ Y AYUDA HUMANITARIA...?

No temáis... no se os va a pedir dinero para ninguna causa. No se os va a pedir que abandoneis la comodidad de vuestros hogares en manifestación alguna. ¡SOLO SE OS PIDE SOLIDARIDAD! con lo que SÍ PODEIS HACER........

LEER Y ACTUAD EN CONSECUENCIA:


Estimad@s amig@s,
en primer lugar quería agradeceros vuestra firma a esta petición y explicaros brevemente cual es la situación actual de la nueva Flotilla. A día de hoy hemos sumado muchos apoyos pero también podemos afirmar que nuestros detractores se han activado y están presionando al gobierno español para que nos impida salir de los puertos.
A respuesta de una pregunta parlamentaria realizada por Izquierda Unida sobre como actuará el gobierno español para proteger a los cooperantes españoles que se embarcarán en la próxima Flotilla de la Libertad, la Sra. Trinidad Jimenez contesto de la misma manera que ya hizo el Ministerio de Asuntos Exteriores en el mes de Mayo pasado; negando ningún tipo de auxilio o protección ante una situación de amenaza por parte del gobierno israelí.
Desde Jerusalén nos han informado de que el gobierno israelí esta coaccionando al gobierno español para que detenga nuestros barcos en puerto, sin importar si estamos dentro de la ley, si la acción que pretendemos es legal o si la acción es humanitaria y está amparada por diferentes tratados internacionales.
Estas presiones son del todo inadmisibles ante un país soberano y es por ello que os invitamos a que enviéis como enlace esta petición a vuestr@s amig@s y que así se refuerce, mas si cabe, la idea de que la sociedad civil española no tolerará ningún tipo de ingerencias por parte del gobierno israelí y que, en su mayoría, esta en favor de la defensa de los derechos humanos y de la protección de nuestros ciudadanos en misiones humanitarias.
Ya hemos alcanzado las 2.000 adhesiones a esta petición pero debemos de seguir sumando.
Podéis ver las próximas actividades de apoyo a la campaña Rumbo a Gaza en la web www.rumboagaza.org, entre las que destacan un concierto el próximo día 25 de febrero en Sevilla con Ska P, Celtas Cortos y otros grupos de rock, el vídeo que conocidos artistas han protagonizado apoyando la campaña titulado "Y tú, ¿Que sientes?", o el concierto que Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Pedro Guerra y otros canta-autores harán el día 6 de marzo en Madrid en solidaridad con nuestra iniciativa.
Una vez mas, muchísimas gracias por vuestro apoyo y no olvidéis de mover esta petición entre vuestros contactos.
Para contacto personal con nosotros podéis hacerlo a través de este mail info@rumboagaza.org y os podremos aclarar cualquier duda que tengáis.
Un cordial saludo!
Un placer.
Juan Saura.

4 comentarios:

  1. Siento discrepar, con el planteamiento de la flota "humanitaria". Apoyo a Israel en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Perdona que discrepe con tu discrepancia Temu, a diferencia de las cuestiones políticas sobre derechos y propiedades, me parecen una salvajada que sean incapaces de dirimir sus diferencias de forma negociadora, y me parecen una salvajada que impongan sus tales (si los tuvieran), a base de "matar" literalmente, a balazos, a bombas o negarles auxilio, sobre todo, pensando en la cantidad de personas y niños que nada saben ni entienden de políticas y que sufren en sus carnes, la salvaje falta de raciocinio o... ¿son culpables también de lo que hagan los extremistas...., habidos en las dos partes a cada cara del muro....?,
    En éste tipo de ayudas Temu, no se le da la razón a nadie en su dirimir conflictivo....solo se atiende lo más básico del derecho a la vida que todo inocente tiene.... ¿Tú verías mal que un tercero auxiliara a los débiles de ambas partes, si tú y tu vecino estuvieseis a tiro limpio por cuestiones de territorialidad, sin entrar en quien tenga más derecho de la disputa...?.
    Querido Temu, la solidaridad.... ¡es con la vida!, no con las beligerantes actitudes de ningún contendiente....

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi querido Capitán Pescanova,

    pues yo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que una cosas son las cuestiones políticas y territoriales y otra, permitir que mujeres, niños y civiles en general mueran por la cabezonería de sus dirigentes, así que...¿donde firmo? es que no me he enterado:-)

    Muchos besos JUAN y feliz resto de finde.

    ResponderEliminar
  4. MI QUERIDA MARÍA como me alegra tu visión de las realidades, para diferenciar las cosas que solo el sentido común logra hacerlo, pues al final solo se trata de eso, sentido común, para con la solidaridad de los más desgraciados sean en la parte que estén de un conflicto de animales políticos, la vida de inocentes es siempre lo MÁS RELEVANTE ante sus desgraciada suerte de estar en medio de las irracionales disputas, de bestiales comportamientos a quienes no les importan la suerte de ellos.
    Para firmar éste apoyo lo encontrarás en la página web que se indica en el escrito, la cual te pongo aquí: info@rumboagaza.org .
    Ahí es donde te informa de todo éste atropello donde prevalecen más los intereses políticos que las vidas de inocentes, como si ellos tuvieran culpa de estar en esa parte del muro, y que pese a tener su derecho legítimo de costa, no se lo respetan para que llegue la ayuda humanitaria, que no estamos hablando de que les vayan a proveer de municiones de guerra para que continúen matándose por sus reivindicaciones. En todas las guerras siempre han existido treguas para recomponer y atender a los muertos y heridos, estos israelíes parecen haber copiado de lo que sufrieron en la Alemania nazi, y los medios y actuaciones que acomenten no justifican sus derechos, más bien, se los minimiza. Es como yo entiendo la racionabilidad de éste bestial comportamiento.

    ResponderEliminar

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.