martes, 1 de marzo de 2011

¡Ciudadanos TODOS!, ¿Quereis estar representados en el gobierno, por candidatos políticos "PRESUNTAMENTE".... CORRUPTOS....???

¿Qué opinión tenéis todos..., sobre la CORRUPCIÓN POLITICA?

¿Aceptáis, que individuos afectados por casos corruptos sean..., vuestros REPRESENTANTES políticos?

¿Deberíamos TODOS, acabar con ésta plaga inmoral, en los que se dicen, "VALEDORES por nuestros derechos", y que se dejan enredar por ganancias ilícitas, a nuestra costa....???.

PUES..., ¡NO!, LO PERMITAMOS, PORQUE PODEMOS EVITARLO..., "TODOS JUNTOS".

¡DAD, VUESTRA REPULSA, A LOS INDESEABLES POLITICOS CORRUPTOS! .


Tenemos cuatro días. Enviemos un mensaje claro y atronador a los partidos políticos: no queremos candidatos corruptos en las listas electorales.
En estos momentos, los partidos políticos están cerrando sus listas para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo, pero dichas listas podrían incluir a cientos de políticos corruptos.
En lugar de presentar candidatos con una trayectoria impecable de servicio publico, los líderes de algunos partidos políticos están utilizando todo tipo de ambigüedades y vacíos legales para incluir a imputados por delitos asociados con la corrupción en sus listas electorales.
Poderosos intereses económicos permiten que dichos políticos sigan en el poder pero ahora tenemos una oportunidad única de dejarles claro que sólo les votaremos si limpian sus listas electorales e impulsan medidas contundentes contra la corrupción. Ahora podemos forzarles a combatir esta lacra y los terribles efectos que tiene sobre la vida pública, la economía y el medio ambiente. Sobre tu vida.
No tenemos mucho tiempo. Enviemos un mensaje claro y atronador a los partidos políticos: no queremos candidatos corruptos en las listas electorales. Firma para unirte a esta urgente petición por unas elecciones limpias y una acción eficaz contra la corrupción. Reenvíaselo a todos tus conocidos. El viernes, antes de la presentación de sus candidaturas, entregaremos las firmas directamente a los principales partidos y difundiremos esta campaña en los medios de comunicación durante toda la campaña electoral.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: A los Secretarios Generales de los principales partidos políticos españoles: PSOE, PP, CIU, PNV, ERC, ICV, IU

A los Secretarios Generales de los partidos políticos españoles:
Queremos listas limpias.
Les pedimos que excluyan de sus listas electorales a todos aquellos candidatos imputados o condenados por graves irregularidades o delitos asociados a la corrupción.
Les exigimos que actúen con urgencia para impulsar medidas eficaces para combatirla.
Nuestros votos en las elecciones dependerán de las acciones que emprendan para excluir a dichos candidatos y limpiar la política española.
Queremos el comienzo de una nueva era en nuestro país. Una era libre de corrupción.
Atentamente,


LA URNA DONDE PODEIS VOTAR, ESTA EN: http://actuable.es/peticiones/echemos-los-corruptos-las-listas-electorales

¡TRABAJEMOS EN UNIDAD, POR UNA SOCIEDAD NUESTRA, "MAS JUSTA Y TRANSPARENTE"!.

¡AHORA!..., ES CUANDO "DEBEMOS" ELEGIR, LA HONRRADEZ POLITICA QUE QUEREMOS!

NO SEAMOS VAGOS, INDIFERENTES, DESCONFIADOS O PESIMISTAS...., PARA EXIGIR LO QUE NUESTRA SOCIEDAD, DEMANDA Y NECESITA.

¡AHORA..., DEBEMOS MOVER EL CULO!


Un placer.

Juan Saura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.