martes, 15 de marzo de 2011

Las manipulaciones que nos esconden, los que nos piden...Confiánza y credibilidad.




Es conveniente, que no olvidemos el pasado y a quienes... se les sacrificó, en aras del logro democrático.

Nos prometen un mejor estado del bienestar, aún a pesar... de los sacrificios "necesarios" que estamos sufriendo toda la sociedad Española.

Nos piden... Confianza, para que aguantemos valerosos los infortunios a los que nos tienen que someter, aún... "muy a pesar de ellos", por el trabajo concienzudo y las decisiones "difíciles" que han de tomar para prepararnos un porvenir mejor, uno, que muchos... no verán.

Nos dicen, continuamente, que son defensores y garantes de las libertades en la lucha contra el terrorismo, que "jamás cederán" al chantaje de nuestros derechos democráticos por los asesinatos de terroristas, que "sufren" Ciudadanos Españoles Inocentes, creedores de la democracia.

Que acabarán, democrática y definitivamente con el terrorismo de ETA, ¡Seguros! están...

¿Qué no, nos ocultarán, ante tantas promesas electorales que no... han cumplido?

¿Porqué y para qué nos demandan confianza, cuando es el caso de que nos manipulan a sus antojos?

¿Qué pantomima, es ésta Democracia que nos han vendido a los Españoles...?

¿Qué intereses, persiguen el PSOE y el PP cuando han demostrado sus fracasos como gobiernos cada uno en sus respectivos turnos, secuestrando los votos de ciudadanos para sus beneficios por no consentir en cambiar el sistema electoral, y que otras opciones políticas entren en el  legítimo derecho que sus votantes han querido...?


¿Todos sus esfuerzos, son por interesarse en... el bienestar de los Españoles...?

¿No, nos mienten...? ¿No, nos manipulan...? ¿No, se ríen... de nuestra Soberanía... Democrática?

¡¡ABRAMOS LOS OJOS...!! Y SEAMOS CIUDADANOS DEMOCRÁTICAMENTE  RESPONSABLES,  APARTÁNDOLOS DE LA ESCENA POLÍTICA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES....

¡¡¡GANEMOS...!!!  NUESTRA DEMOCRACIA Y SOBERANÍA



Un placer.

Juan Saura.

10 comentarios:

  1. Que es mejor ¿un tirano o trescientos cincuenta?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ninguno! mientras... los trescientos cincuenta se maten entre ellos... por el poder.

    ResponderEliminar
  3. Juan, te estás convirtiendo en el blogger más activo de España. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Filos, que grata tu visita... te echaba de menos, aunque quiero pensar que haces lo que yo, y es visitarnos en silencio ¿a que sí...?.

    Me adulas inmerecidamente amigo Filos, no creo que sea yo quien está más activo en éste mundillo, pues no puede decirse que publique post a diario porque... no lo hago, aunque procuro no dejarlos muy atrasados en las fechas eso si es verdad.

    Lo que sí puedo asegurarte amigo Filos, es que ya he tenido las dos caras de la moneda en cuanto a alegrías y disgustos, respecto de la cara y cruz soy tajante en cortar a los insultadores que se ve que existen (yo no lo esperaba) casi en plan profesional.
    No puedo entender que las discrepancias o desacuerdos, tengan que dar lugar a insultos e improperios despectivos de quien(es) se creen con la verdad absoluta. En fin, que de todo hay en la viña del señor ¿qué le vamos a hacer...?.

    De todos modos, agradezco de buen grado los dichos de quien me merece mis respetos Sr. Filos. Un humilde Saludo desde mi sinceridad.

    ResponderEliminar
  5. Se puede saber que hicistes con tu otra casa que no la encuentro ?
    BESITOSSSSSSSSSSS ♥

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Cómo! que no la encuentras....?, que yo sepa nada de nada, miraré a ver pero me sabe raro raro raro.

    ResponderEliminar
  7. ¡LOLIIII...! que yasta arreglao, que ha sio un fallo mecánico pos pinchar al botón inquivocao.

    ResponderEliminar
  8. Excusatio non petita, accusatio manifesta.
    Cuando dicen que los cambios actuales son inevitables, mienten. Ningun pais ha salido de ninguna crisis, reduciendo la distribucion de la riqueza sino más bien redistribuyendola...

    ResponderEliminar

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.