jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡SOCIEDAD ESPAÑOLA....!!, daros cuenta de la importancia que tiene, ¡LA UNIDAD DE TODOS!, contra lo que ¡NO QUEREMOS! para nuestra sociedad.

¿PORQUÉ, caminamos en diferentes direcciones, contra lo que a todos nos afecta y nos preocupa...?

¡PORQUÉ, damos la espalda a conciudadanos nuestros, que están siendo vituperados por las injusticias sociales en nuestro país...?.

¿PORQUÉ, nos dejamos engañar repetidas veces, por quienes no cumplen sus compromisos electorales democráticamente...?

¿PORQUÉ, nuestra indiferencia, a no intervenir en decirles a los políticos lo que queremos...?

¿PORQUÉ, solo lloramos desdichas sociales, ante el desvergonzado comportamiento de una gran mayoría de políticos, que hacen con el poder de su oficio..., auténticos desmanes contra nuestros derechos...?  

La solución y respuesta al mar de preguntas, que toda nuestra sociedad, se está haciendo por la incomprensión de los retrocesos que sufrimos como sociedad y país Español, está en la simple, sencilla y llanamente, ¡NUESTRA UNIDAD CONTRA TODOS ESTOS DESPROPÓSITOS!

Hay valientes que se preocupan y esfuerzan, en proponer soluciones a nuestra castigada política por las conductas prepotentes y chulescas, de quienes se olvidan que es el pueblo ¡EL SOBERANO! y no sus representantes, y que han olvidado, por pleitesías recibidas ante el reconocimiento de esa gran labor, que sus puestos se los deben y son del PUEBLO ESPAÑOL, engrandeciéndose y enriqueciéndose a costa de daños contra la sociedad, ¡YA ES HORA DE DECIR... BASTA!.

¡ESTO ES LO QUE  SE PUEDE CONSEGUIR CON..., LA UNIDAD!.

Listaslimpiassquared180
Disculpadnos por este nuevo correo, pero es un asunto urgente. Nos quedan apenas unas horas para asegurarnos de que los líderes de los partidos políticos españoles reciben nuestro mensaje pidiéndoles que limpien de candidatos imputados sus listas electorales.
Nuestra campaña contra la corrupción está corriendo como la pólvora --ya somos más de 70,000 las personas que entre Actuable y Avaaz hemos firmado --. Y está empezando a hacerse notar: ayer mismo El Mundo, en su edición online, escribió un artículo a toda página acerca de nuestra campaña y nos están llegando noticias de que en las sedes de algunos partidos ya se está comentando la acción y hay una creciente preocupación ante nuestra explosiva movilización.
El Partido Popular (PP) anunciará mañana en Palma de Mallorca sus listas finales de candidatos para las próximas elecciones municipales y autonómicas y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) el sábado en Madrid. Otros partidos también están cerrando sus listas en estos momentos.
Redoblemos nuestra presión e inundemos las sedes de los partidos con llamadas telefónicas pidiéndoles que excluyan de sus listas a todos los candidatos imputados por delitos de corrupción. Estos son los números de los principales partidos:
PP: 915 577 200
PSOE: 91 582 04 44 / 91 582 03 43
CONVERGENCIA: 93 236 31 00
IU: 91 722 75 00
PNV: 944 039 405
Si quieres llamar a otros partidos nacionales o regionales, puedes encontrar información relevante sobre ellos siguiendo este enlace:
Incluimos también algunas sugerencias de mensajes que podéis utilizar al llamar:
  • Me preocupa mucho que candidatos imputados por delitos relacionados con la corrupción se presenten a las próximas elecciones de Mayo.
  • Espero que las listas electorales finales que se anunciarán en los próximos días estén limpias de candidatos imputados por corrupción.
  • Mi voto en Mayo dependerá de las medidas que su partido tome para limpiar las listas y de que presente candidatos que tengan una trayectoria intachable.
  • Les pido que tomen medidas inmediatas para prevenir y combatir la corrupción. Así como sus efectos nocivos sobre la vida pública, nuestra economía y el medio ambiente.
Recuerda, es importante ser educado y no caer en descalificaciones ni lenguaje ofensivo. Después de la llamada, pulsa este enlace para dejar constancia de tu llamada y compartir tu experiencia y las respuestas de los partidos con otros ciudadanos a lo largo y ancho del país.
Gracias por vuestra valiosa participación y compromiso.
El Equipo de Actuable

Trabajar en equipo, unidos bajo un mismo interés, sin necesidad de actos violentos, podemos todos, contribuir por el buen deambular del destino político de nuestro país, y como resultado, beneficiarnos de amparos sociales necesitados y robados.
Un placer.
Juan Saura.

8 comentarios:

  1. Tambien salir del bipartidismo, votar a otros partidos diferentes Upyd, por ejemplo, o IU tambien seria muy efectivo...

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo Temu, yo, por 1ª vez, me decido por la honestidad de Julio Anguita que aunque creo que no sigue activo, por lo menos en primera fila por problemas del corazón, la sigue demostrando Cayo Lara, campechano y directo sin ambages ningunos, y con las ideas claras.
    Pero solo, en el caso, de que en sus listas con los candidatos, no halla "ninguno", imputado en algún caso de corrupción, en ese caso, como mucha gente, votaré en "blanco" y escribiendo en la papeleta: no voto a políticos presuntamente corruptos, exijo honradez en los políticos que nos gobiernen.
    Así de claro lo tengo, y ¿Tú?.

    ResponderEliminar
  3. Yo me presento por un partido a la alcaldia de mi pueblo... y si estoy limpio e inmaculado, como el resto de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cachiiiis! ¡qué pena!, que no esté yo empadronao en tu pueblo... pa votarte, que me enterao yo, de que eres un ¡buen hombre honrao!, seguro que haces cosas buenas por el pueblo y los vecinos, ¡cachi en la pena... Temujinillo!.
    Espero... que de ser alcaide... seas y sigas por éstos lares, que lo mesmo... sete suben los papelos a los alto la ceja... y ya nus olvidas.

    ¡Que alegría tengo de conversá, con un futruro alcaide! ¡cojones!.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente no creo que salga de alcalde, en todo caso de concejal bisagra...Voy de cabeza de turco, perdon, de lista...

    ResponderEliminar
  6. ¡POSSS bueno oye!, mejor que ná, por lo menos ya te introduces en el tema, y, mirándolo bien, hasta te puede servir de rodadura en ese mundo, a mi... me serviría... fíjate tú, pero ná de servir de tapaera de naide, arrelejate de tó lo enturviao, ni que lo güelas, tú no sabe ná de ná. ¿tamos...?.

    ResponderEliminar
  7. Hola Capi,

    ¡¡Vaya proclama la tuya, a pleno pulmón!! parece que te escucho los gritos desde aquí. .. La verdad, es que es cierto que clama al cielo, la cara dura de algunos que aún estando imputados, tiene la desfachatez de presentarse de nuevo a ver si pillan cacho otra vez...a mi me tiene de un desencantado todos los partidos, que cada vez tengo más claro que no puedo votar a ninguno...no sé cual es la alternativa, porque lo de votar en blanco salvo que fuéramos mayoría y aquí, no hay manera de unirnos para nada, me temo que poco va a significar, se computarán como abstención y ya está.

    Debería ser los propios afiliados a los partidos los que impidieran si quiera la candidatura de ciertos personajes...Creo que Camps repite ¿tendrá algo de vergüenza este hombre? porque a flata de una imputación tiene tres...debe ser que van a ver quien es el que más causas acumula.

    En fin, JUAN...a mi me tiene muerta los carnavales. Yo no me disfrazo, pero pinto a todo el mundo ( me encanta pintar y dibujar y aquí me toca maquillar caras:-) y te juro que mi casa, parece el cuartel general de una drag queen...así que a ver si pasa todo y vuelve la paz... y esto, pues a ver que pasa...

    TEMUUUUUUUUU, yo también te voto ¿verdad que le votamos los dos JUAN? jajaja


    Muchos besos y feliz lo que queda de carnavales ¿te has disfrazado?:))

    ResponderEliminar
  8. ¡¡HOLA MI PRECIOSA MARIA.....!! ¡COMO ME GUSTA SABER DE TI Y LEERTE TUS OPINIONES CHIQUILLA!.

    Como bien dices, es una desvergüenza que estando imputados, todavía tengan estomago para seguir dando que hablar.... como tú dices, será que quieren probar a ver quien junta más denuncias de corrupción, ¡es la moda! ¡robar tooo lo que se pueda...! ¡ladrones al poderrrrrr! ¡ que tooooo es gratisssss!.

    En fin criatura, tenemos que hacernos fuertes ¡todos los ciudadanos!y echarlos a patadas, a los que no hagan su trabajo bien hecho, que se enteren de una VEZ...., que no queremos más pintamonas ni chupatintas pitaflautas, que solo se dedican a vivir a costa de los contribuyentes, y todavía con exigencias los chulitos....encima, como si no hubieran hecho nada malo ¿qué te parece...?.

    Me alegra que te diviertas MARÍA en éstas fiestas, que sirven para camuflar los males que todos vivimos, ¡ya quisiera yo! poder salir disfrazao de John Wayne con la pistola al cinto y el winchester, pa dejar fuera de circulación a los malos...., o de pirata con parche en el ojo y alfanje en mano, pa pinchar a los corruptos gobernantes de nuestra época... ya me gustaría chiquilla.... ya me gustaría, pero no puedo... la salud no me deja...criatura.

    Lo que si puedo hacer... es, no dejar de denunciar a los malos de nuestra sociedad, y denunciarlos, con dedo acusador de sus fechorías y que se entere todo el mundo...., eso, hasta que me muera...

    Me ALEGRA MUCHO, tenerte por aquí, en ésta TU CASA......

    ¡UN ABRAZO MUYYYY ENTRAÑABLE Y CARIÑOSO PA TÍ...! DE TU CAPI PREFERIDO....

    ResponderEliminar

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.