domingo, 3 de abril de 2011

hasta pronto...



"La ausencia permite a que el corazón, se vuelva más... cariñoso."
Thomas Haynes Bayly








7 comentarios:

  1. Hola Temu, gracias por tu interés, me consta tu sinceridad.
    Descanso o vacaciones son cosas que pueden decidirse libremente, mi realidad la que me hace plantearme éste lapsus, tiene más que ver con las emociones y sentimientos de las que me veo afectado y que me hacen decidir algo que no podría esperar hacer.

    El tiempo que me pueda durar la interrupción, solo es el mismo... tiempo, el que me lo marcará como para que sea antes o después.

    Quiero agradecerte, tu amistad e interés en mi persona, los cuales me han calado profundamente, pues fuiste mi primer amigo en éste mundo que me acompañó para evitar mi soledad. Gracias de corazón amigo Temu, y solo puedo decir con lágrimas... hasta pronto, y buena suerte, para ti y los tuyos. Un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Que la felicidad te acompañe,aquí se te quiere y siempre esperaremos tu regreso,y que sea pronto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchas querida lolibel, nunca me supuso una duda tu aprecio, gracias por mostrarme tu cariño, espero que pronto pase todo y pueda recuperar fuerzas para seguir contando contigo.

    Recojo tus besos y te dejo los mios para ti.

    ResponderEliminar

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.