viernes, 10 de junio de 2011

El pacto del €uro, la garantía que persigue el capitalismo.





Es como para preocuparse oyendo la alocución de Rosa, los mercados financieros quieren garantizarse que recogerán hasta el último céntimo de sus beneficios y ganancias, no les importan mínimamente, que ésto tenga que ser a costa del padecimiento de todas las sociedades en ésta Europa comunitaria, lo que interesa, es recoger inmensas fortunas de ganancias, las miserias..., que queden para los miserables, nada se comparte, ¡todo! es para los buitres carroñeros, ávidos de controlar a todos los estamentos de la sociedad por y con las riquezas que poseen, a costa de desangrar usureramente a todo ciudadano. La crisis, provocada por sus ansias de riqueza, quieren, que seamos "todos" los ciudadanos quienes la paguemos, ellos la provocan, nosotros corremos... con las consecuencias. ¿Te parece que sea lógica esa situación, la ves normal en las supuestas democracias...?

¡ES PARA TOMARSELO EN SERIO! Y CONDICIONAR CON LA FUERZA DE LA UNIÓN DE TODOS, A LOS POLÍTICOS QUE DECIDIRÁN SI SACRIFICARNOS O NO, ANTE ÉSTOS ÁVAROS.

¡HAY QUE INUNDAR TODAS LAS PLAZAS Y  CALLES DE EUROPA!, CON EL GRITO: ¡NO QUEREMOS SER ESCLAVOS DEL CAPITALISMO!
REVOLUCIONARNOS TODOS, ANTE LOS POLÍTICOS QUE LOS TIENEN ACOJONADOS POR SUS LUJOS Y SOBORNOS, ¡TODOS LOS EUROPEOS, TENEMOS QUE ACOJONAR A LOS QUE QUIEREN DECIDIR POR NOSOTROS! ¡SOMOS MÁS QUE ELLOS! Y ES HORA DE PERDERLES EL MIEDO Y EL RESPETO, NO MERECEN NUESTRO SOMETIMIENTO ¡NUNCA!.

¡¡TODOS A LA CALLE!!
A LUCHAR POR NUESTRAS LIBERTADES Y DERECHOS DEMOCRÁTICOS.





Juan Saura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.